Cuartos de niñas en colores morados

cuarto niña tonos moradosA la hora de intentar decorar un dormitorio de niña podemos utilizar combinaciones de colores que den fuerza, pero también podemos recurrir a un solo color, como el morado. Es un tono muy versátil, podemos conseguir diferentes efectos solo con la intensidad de color que le demos. Desde un efecto suave y relajante a uno enérgico‏. Con un fondo color blanco o gris para destacarlo y conseguir captar la luz entrante lograremos un entorno propicio para cualquier niña‏.
A continuación algunas ideas de decoración de dormitorios infantiles, con fotos de cuartos de niñas en colores morados, lindas habitaciones modernas decoradas con paredes, accesorios y muebles en color lavanda, lila, violeta y púrpura.

dormitorio niña colores morados
Color lila en muebles y estanterías, con tonos más oscuros para realzar algunos elementos sobre un fondo grisáceo que tiene la pared‏.

cuarto niña colores morados
Cuarto moderno para niña con distintos tonos de lila en las paredes y los muebles y decorado con la imagen de Hello Kitty‏.

cuarto niña tonos morados
Decoración de dormitorio de niña con color lila uniforme en muebles y paredes dejando algunas zonas en color blanco para hacer juego con el suelo‏.

cuarto niña tonos morados
Diseño de habitación infantil decorada con variedad de morados en la alfombra y los muebles dejando que sea el blanco en las paredes y el suelo el que capte la luz y le de una mayor importancia al color principal‏.

dormitorio moderno nia
Cuarto moderno para niña donde apreciamos como un tono morado rosado puede ser el principal de un dormitorio, dejando que el color blanco envuelva el conjunto dando su sitio al elemento principal que es la cama‏.

dormitorio niña tonos morados
Podemos, sobre un fondo blanco introducir colores morados intensos ya que se realzan en los muebles, y con la luz entrante le damos mucha energía al cuarto‏.

Fotos: Wohnideen


Artículos relacionados:

Dormitorios juveniles color lila
Dormitorio para niñas y adolescentes color lila
Dormitorios para chicas en color morado
Dormitorios para chicas en color lila
Blogging tips