Los colores en el dormitorio se determinan por las paredes y los textiles. Se sabe que a las chicas les encantan los diseños florales y figuras geométricas, por eso, si su hija joven adolescente quiere decorar un dormitorio colorido lo ideal es emplear ropa de cama con diferentes tonos femeninos como el turquesa, rosa y lila.
A continuación algunas ideas de decoración de cuartos juveniles coloridos, con fotos de dormitorios florales para chicas y habitaciones decoradas con textiles de diseños geométricos. Esperamos que sean de su agrado!
Lindo dormitorio juvenil donde un fondo blanco sirve para destacar el colorido edredón floral que adorna la cama. Un sillón fucsia y alfombra azul combinan con la ropa de cama.
Cuarto juvenil decorado con paredes turquesas y muebles blancos. Una combinación de colores frescos que iluminan mucho la estancia. Ropa de cama de patrón floral añade un acento primaveral al cuarto juvenil.
Habitación para chica adolescente decorada con paredes en verde agua que crea una atmósfera relajante y fresca. Muebles blancos y cama decorada con edredón colorido complementan la decoración.
Diseño de cuarto juvenil con paredes azules, muebles blancos y ropa de cama de diseño geométrico y de colores pastel. Un ambiente moderno y fresco donde algunos detalles como lámparas colgantes, pizarra y cuadros le dan el toque personal.
Dormitorio fresco y juvenil con ropa de cama de diseño geométrico que crea mucho movimiento en la estancia. Paredes moradas y muebles blancos iluminan el ambiente.
Habitación para chica adolescente decorada en blanco y lila. Paredes grises sirven como color de fondo para resaltar los textiles lilas en cortinas y ropa de cama. Muchos detalles femeninos como cuadros, cestas de mimbre y lámparas de noche completan la decoración.
Fotos: Wohnideen