Cuartos juveniles en celeste y blanco

Dormitorio juvenil celeste blancoSi decide decorar el dormitorio de su hijo adolescente y quiere crear una atmósfera fresca, iluminada y relajante, le proponemos la decoración en azul claro y blanco, juntos son la combinación perfecta que simularán el cielo. El blanco es un color que ilumina y crea la sensación de mayor amplitud en cuartos pequeños y el celeste es un color que transmite paz y armonía. A continuación le presentamos algunas ideas decorativas con fotos de cuartos juveniles en celeste y blanco, lindos dormitorios para chicos jóvenes que esperamos le sean de utilidad al momento de decorar una habitación en blanco y azul cielo.

Cuarto juvenil celeste blanco
Un dormitorio para dos chicas adolescentes donde las paredes en color beige dejan que los colores fuertes como el azul celeste y el negro acentúen los muebles y elementos de la cama.

Cuarto juvenil blanco celeste
Cuarto para chica adolescente decorado con paredes celestes y acabados blancos. Un ambiente muy iluminado y donde un parquet oscuro rompe con la continuidad de color pero le da mucha calidez a la estancia.

Un cuarto juvenil donde de nuevo vemos como los azules en distintas gamas cubren la pared dejando que el blanco destaque la cama y los muebles. Los muebles hacen un guiño a la serie de televisión bola de dragón tal y como vemos.

Cuarto blanco celeste
Diseño de dormitorio juvenil donde podemos ver como con colores algo dispares como el azul celeste y el beige podemos adornar una pared, dando luego el toque personal con elementos de nuestro gusto, como en este caso.

dormitorio juvenil blanco celeste
Lindo dormitorio juvenil donde el blanco es el tapiz de fondo y  el color azul celeste pone los acentos de color. Un cuarto muy fresco y relajante decorado con muchos detalles femeninos como espejos, cuadros y flores.

dormitorio juvenil blanco celeste
Decoración de dormitorio juvenil donde vemos como el azul puede ocupar una superficie completa, tal y como apreciamos en la imagen, podemos ambientar toda la estancia con un color sirviendo de fondo el blanco que lo destacará aún más.


Fotos: Ideare-casa, Wohnideen


Si desea más ideas de decoración de dormitorios en celeste, lo invitamos visitar:


Blogging tips