Habitación juvenil en celeste y blanco

Dormitorio juvenil celeste blancoEn la decoración de un dormitorio para adolescentes se pueden utilizar colores relajantes y modernos como los tonos pastel. Hoy le proponemos una combinación de colores ideal para crear atmósferas tranquilas que ayudan a conciliar el sueño y disfrutar de un buen dormir, estamos hablando de decorar una habitación juvenil en celeste y blanco. Ambos colores se pueden emplear como color de fondo o acento, en accesorios decorativos como: cortinas, alfombras, cuadros, ropa de cama, etc.
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de habitaciones juveniles en celeste y blanco, hermosos diseños de dormitorios para jóvenes adolescentes modernos que gustan de los ambientes llenos de armonía.

Habitación juvenil blanco y celeste
Diseño de dormitorio juvenil moderno y funcional con estructura en azul celeste y paredes blancas de fondo. Suelo laqueado en color beige crea reflejos de luz. Alfombra de diseño geométrico crea movimiento en la decoración.

cuarto juvenil celeste blanco
Dormitorio juvenil de diseño moderno en color celeste y blanco. Un diseño que aprovecha al máximo el espacio vertical con estanterías a lo alto y un escritorio simple y de líneas rectas que acentúa el estilo moderno. Paredes y suelo de colores neutros intensifican el ingreso de luz natural.

Dormitorio color blanco y celeste
Habitación juvenil moderna con paredes blancas y juego de cama color celeste. Un dormitorio bien organizado, funcional y con mucho espacio abierto.

habitación juvenil en celeste y blanco
Dormitorio decorado en celeste y blanco para joven adolescente. Decoración que se caracteriza por la continuidad de color y donde los tonos neutros de paredes y suelo ayudan a crear la sensación de mayor espacio.

Dormitorio para joven celeste blanco
Diseño de dormitorio juvenil en celeste y blanco. La estructura del mueble principal permite la posición de las camas y aprovechar mejor el espacio, además bajo ellas se han colocado cajones. El contraste de colores crea una atmósfera relajante y moderna.

Dormitorio juvenil celeste blanco
Dormitorio para chica adolescente en colores celeste y blanco. Un diseño de habitación fresca muy bien iluminada con mucho espacio de almacenaje y una zona de estudio al lado de la ventana. Algunos acentos verdes le dan alegría a la estancia.


Fotos: Grattarola, Battistella

Blogging tips