Hoy le presentamos una selección de fotos de cuartos de bebé en celeste y marrón, lindos diseños de habitaciones decoradas con paredes, muebles y accesorios marrones y azul claro que en conjunto crean atmósferas llenas de frescura con un toque de elegancia. Esperamos que las imágenes de cuartos decorados que verá a continuación sean de su agrado y le sirvan como ideas inspiradoras al momento de elegir los colores para decorar el dormitorio de su pequeño niño que está por nacer.
Lindo dormitorio de bebé decorado con paredes celestes que sirven de fondo para resaltar los acentos marrones en muebles y accesorios. Parquet claro aporta calidez a la estancia.
Alegre y divertido dormitorio para bebé decorado en celeste, marrón y verde agua. Una combinación de colores donde el tono chocolate resalta sobre los suaves tonos pastel que decoran las paredes.
Cuarto de bebé con papel pintado en fondo celeste y figuras geométricas que dan movimiento a la estancia. Un cálido sofá en beige rompe con la continuidad de color.
Habitación de bebé con paredes pintadas en marrón y celeste. Un juego de colores que junto con el blanco de los muebles crea una atmósfera moderna y acogedora para el pequeño recién nacido.
Cuarto de bebé decorado con paredes en marrón chocolate y celeste. Papel pintado a rayas crea una divertida perspectiva. Cuna, sofá y lámpara blanca combinan a la perfección e iluminan la estancia.
Artículos relacionados:
Dormitorio de bebé celeste y chocolate
Dormitorios para bebés en color marrón y celeste