
Dormitorio matrimonial con paredes en verde lima y blanco. Una combinación de colores fresca y relajante que nos recuerda a la naturaleza. Ambos colores se entremezclan de manera proporcional creando un ambiente lleno de armonía.
Habitación matrimonial con paredes verde lima que sirven de fondo para resaltar los muebles y acabados en marrón chocolate. El verde lima combina a la perfección con los colores neutros, que además le bajan la intensidad.
Cuarto matrimonial con la pared principal en verde lima que sirve como telón de fondo para resaltar el cabecero blanco de la cama. Un dormitorio donde el blanco ilumina la estancia y los acentos verdes aportan frescura.
Habitación decorada con paredes blancas y espaldar de la cama con un papel pintado brillante en color verde lima que se convierte en el punto focal de la decoración. Juego de luz natural y artificial se entremezclan para crear cálidos reflejos luminosos.
Nuevamente podemos apreciar como el color verde lima combina muy bien con colores neutros como el marrón y blanco. El marrón le da un toque de calidez y elegancia a la estancia bajando la intensidad del verde.