Cuartos de bebé color rosa

Habitaciones de bebé rosaSi está en la dulce espera de una bebé y aún no decide cómo decorar la habitación, hoy le ofrecemos algunas ideas decorativas de dormitorio para niña en rosa, le mostraremos una selección de fotos de cuartos de bebé niña en color rosa, diseños para recién nacidas decoradas con paredes, muebles y detalles en diferentes tonos de rosa que crean atmósferas femeninas y tiernas. Usted descubrirá una galería de imágenes de recámaras rosas que esperamos sean de su completo agrado.

dormitorio bebé rosa
Lindo dormitorio para bebé decorado con paredes rosa y textiles de cortinas y ropa de cama de diseño floral que acentúan el estilo tierno y romántico en la estancia. Parquet oscuro rompe con la continuidad de color pero le da al ambiente un aire cálido.

cuarto bebé rosa
Cuarto de bebé con paredes color rosa pastel que sirven de fondo para resaltar los muebles blancos y acentos fucsia de los accesorios.

dormitorio bebé rosa
Romántico y muy femenino dormitorio de bebé con paredes rosa y acabados blancos que resaltan e iluminan la estancia. Detalles clásicos como la lámpara central y cuna de hierro forjado le dan un aire señorial muy elegante al cuarto.

cuarto bebé rosa
Habitación de bebé con paredes en rosa catedral que sirven de fondo para resaltar la elegante cuna en una esquina de la estancia. Cortinas a  juego con las paredes crean una atmósfera llena de armonía.

Dormitorio de bebé decorado con paredes en rosa suave y muebles blancos sobre una cálida alfombra  que resalta sobre el suelo beige. Muchos detalles como la hamaca y mariposas en paredes acentúan el estilo femenino.

cuarto bebé color rosa
Cuarto de bebé decorado con papel pintado de patrón rayado que crea la sensación de mayor amplitud y altura. Cuna blanca ilumina la estancia con los reflejos de luz solar.

Fotos: Deavita

Artículos relacionados:

Habitaciones de bebé en color rosa
Dormitorio para bebé en rosa y blanco
Dormitorios de bebé en rosa y blanco
Fotos de dormitorios para bebé en color rosa
Blogging tips