Dormitorio para bebé en rosa y blanco

cuarto bebé rosa blancoDecorar en rosa y blanco es una idea recurrente en la decoración de dormitorios para bebé, es una combinación tradicional muy femenina y que crea atmósferas cálidas y acogedoras, ideal para el buen descanso de los recién nacidos. Por eso, si está en la espera de una pequeña bebé hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios para bebés en rosa y blanco, lindos diseños de habitaciones decoradas con paredes rosa o blancas, muebles y accesorios decorativos tiernos y femeninos que en conjunto crean cuartos de bebé con mucho estilo. Esperamos que las imágenes que verá continuación lo ayuden a decorar el dormitorio de su pequeña bebé.

cuarto bebé rosa blanco
Hermoso diseño de dormitorio para bebé con paredes blancas como telón de fondo y acentos rosa en accesorios decorativos. Un brillante puf dorado a juego con el espejo le da el toque de elegancia a la estancia.

Dormitorio de bebé en rosa y blanco, una cuna con dosel es el punto focal de la decoración. Suelo y alfombra de colores claros ayudan a crear el efecto de mayor amplitud de espacio.

Habitación para bebé con paredes blancas y acentos de color rosa y verde. Suelo blanco crea interesantes reflejos de luz que iluminan la estancia. Los juguetes y peluches asumen un rol importante en la decoración de este cuarto, alegrarán y estimularán a la pequeña bebé.

Linda habitación decorada en rosa y blanco. Una cuna circular en forma de carrusel crea una atmósfera estilo princesa. Muebles y accesorios estilo clásico completan la decoración. 

Habitación bebé blanco rosa
Habitación de bebé con paredes bicolor en blanco humo y rosa pálido. Un dormitorio con poco muebles y accesorios pero con mucho equilibrio de color que da como resultado un cuarto cálido y acogedor.

cuarto bebé rosa blanco
Dormitorio para bebé decorado en rosa y blanco. Varias tonalidades de rosa  en las paredes y accesorios combinan a la perfección con los muebles blancos. Suelo de parquet ayuda a acentuar la calidez en la habitación.

Fotos: Deco-moderne, Chambre-enfant-bebe
Blogging tips