A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios japoneses, hermosos diseños de habitaciones estilo japonés que esperamos le sirvan como ayuda si es que piensa decorar un dormitorio matrimonial Zen.
En la decoración de un dormitorio estilo japonés hay que poner énfasis en la simetría, el color negro y los materiales naturales como la madera, mimbre y bambú.
El diseño de un dormitorio tradicional japonés, tiene como características principales el uso de paredes shoji, futones, esteras de bambú y ramas floridas.
En esta habitación estilo japonés los colores tierra dominan la decoración y transmiten un cálido sentimiento zen. El diseño del dormitorio japonés es minimalista, con pocos muebles y adornos.
Foto de decoración de dormitorio en estilo Zen moderno. Vemos una habitación extremadamente minimalista pero con un toque de glamour y opulencia. La tela del edredón, la alfombra gruesa y cortinas dan a la habitación mucha calidez a este ambiente estilo japonés.
Un dormitorio estilo oriental debe estar libre de distracciones, es decir de artefactos eléctricos como un televisor o un ordenador, para que se pueda descansar tranquilamente.
La cama al ras del piso y las cortinas de bambú a juego con el suelo son detalles muy importantes en la decoración de un dormitorio estilo japonés.