
Hermoso diseño de dormitorio para bebé con paredes blancas como telón de fondo y acentos rosa en accesorios decorativos. Un brillante puf dorado a juego con el espejo le da el toque de elegancia a la estancia.

Dormitorio de bebé en rosa y blanco, una cuna con dosel es el punto focal de la decoración. Suelo y alfombra de colores claros ayudan a crear el efecto de mayor amplitud de espacio.
Habitación para bebé con paredes blancas y acentos de color rosa y verde. Suelo blanco crea interesantes reflejos de luz que iluminan la estancia. Los juguetes y peluches asumen un rol importante en la decoración de este cuarto, alegrarán y estimularán a la pequeña bebé.
Linda habitación decorada en rosa y blanco. Una cuna circular en forma de carrusel crea una atmósfera estilo princesa. Muebles y accesorios estilo clásico completan la decoración.
Habitación de bebé con paredes bicolor en blanco humo y rosa pálido. Un dormitorio con poco muebles y accesorios pero con mucho equilibrio de color que da como resultado un cuarto cálido y acogedor.
Dormitorio para bebé decorado en rosa y blanco. Varias tonalidades de rosa en las paredes y accesorios combinan a la perfección con los muebles blancos. Suelo de parquet ayuda a acentuar la calidez en la habitación.