
También el rojo puede combinarse con otros colores como por ejemplo con el azul, es una combinación de tonos clásicos para niños, es una una mezcla atrevida y alegre que creará atmósferas lúdicas, intensas y muy estimulantes para el pequeño niño. Veamos a continuación algunas ideas de decoración con una pequeña galería de fotos de dormitorios en azul y rojo para niños, lindas habitaciones infantiles decoradas con mucho estilo.
Si pintamos las paredes de blanco servirán de fondo para destacar los colores azul y rojo en la decoración de un dormitorio: distintas tonos y matices de azul con toques de rojo crean un lindo contraste.
En esta foto de decoración vemos un dormitorio infantil con una pared azul y otra roja, una combinación de colores fuertes que se ve equilibrada por el suelo blanco del piso. Muchos muebles de colores brillantes coloran la habitación creando una atmósfera muy alegre.
A muchos niños le gusta la temática de banderas, es una idea bastante recurrente en la decoración de dormitorios infantiles, sobretodo en colores rojo y azul característicos de las banderas norteamericana y británica.
Dormitorio infantil para dos niños decorado en azul y rojo. Una linda alfombra con diseños de estrellas es el punto focal de la decoración.
Habitación muy bien distribuida con una zona de estudio y muchas estanterías. Algunos detalles en rojo rompen con la continuidad de color celeste y blanco. Suelo brillante crea hermosos reflejos de luz.
Un dormitorio decorado con muebles en azul celeste y rojo. Una cama modular para dos niños que permite ahorrar espacio. Juego de alfombras de colores resaltan sobre suelo laqueado brillante.
Fotos: Cooldeko. Wohnideen