Dormitorios para bebés niñas

Dormitorio para bebé niñaEn este artículo le ofrecemos algunas ideas de decoración de un dormitorio de bebé niña, le mostraremos una selección de lindas fotos de dormitorios para bebés niñas, diseños de cuartos decorados con colores femeninos y románticos como el rosa y fucsia, muebles y detalles tiernos que en conjunto crean ambientes ideales para una pequeña recién nacida. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y le sirvan de inspiración al momento de decorar el cuarto de bebé niña que está por nacer.

Cuarto bebé niña
Lindo dormitorio de bebé con paredes rosa pastel y muebles blancos que crean reflejos de luz. Alfombra blanca da calidez a la estancia. Detalles como mecedora y adornos en paredes aportan el toque femenino a la decoración.

cuarto bebé niña
Habitación de bebé niña decorada con paredes en rosa y blanco que le dan mucha luminosidad a la estancia. Una lámpara central de cristal le da un acento elegante.

dormitorio bebé niña
Dormitorio de bebé decorado con paredes en papel pintado a rayas que da mucho movimiento al ambiente. Cuna blanca con ropa de cama rosa crean un contraste tierno y femenino.

cuarto bebé niña
Cuarto de bebé decorado con rosa y gris. Una combinación donde el rosa le da el toque femenino y el gris la elegancia.

habitación bebé niña
Cuarto de bebé con paredes violetas y blancas. Muebles de madera clara y acentos en diferentes tonos rosa crean una atmósfera femenina. 

cuarto bebé niña
Habitación decorada con paredes celestes que crean un ambiente relajante. Muebles y cortinas blancas aportan luminosidad y detalles con la temática Minnie Mouse acentúan el estilo femenino de la estancia.


Blogging tips