Fotos con ideas para decorar dormitorios de bebés

decorar dormitorio para bebéCuando queremos decorar un cuarto de bebé debemos tener en cuenta que aunque son pequeños llegan a ser conscientes del ambiente que les rodea, por ello le recomendamos crea una atmósfera original recreando paisajes reales con colores y elementos. Un color verde en la pared puede llevarnos a una jungla, o un azul puede transportarnos al mar o incluso al fondo oceánico. No hay que olvidar los elementos preferidos de los pequeños, como los juguetes o peluches, eso nos ayudará a terminar de recrear el ambiente y hacer feliz al bebé. A continuación algunas fotos con ideas para decorar dormitorios de bebés, lindos diseños de habitaciones que esperamos sean de su agrado y lo ayuden en su proyecto de decoración de interiores.


decorar dormitorio para bebé
El verde es un color relajante ideal para pintar las paredes de un dormitorio de bebé. En la foto podemos apreciar como la primavera embarca la estancia haciendo que las mariposas sobre el fondo verde con los adornos forales hagan un conjunto agradable y animado para el pequeño.

decoración dormitorio bebé
Un cuarto de bebé en estilo marino donde una brújula en la alfombra central ambienta las paredes en color azul oscuro, para dar sensación de mar con toques en color rojo para dar un matiz.

dormitorio de bebé
El verde ambienta el dormitorio de bebé creando un espacio natural selvático, con sus jirafas incluidas. Una cuna en madera clara y el color blanco simulando una piel.

cuarto decorado bebé
Un cuarto de bebé donde vemos como la cuna está bien orientada hacia la ventana, un color blanco para captar toda la luz entrante y colores vivos como el azul y el naranja en ligeros toques para animar el conjunto.

habitación de bebé
Dormitorio de bebé decorado con colores fuertes como el rojo y negro que crean un dibujo en la pared y que ayudan a acrecentar el conjunto de los muebles dando un toque londinense al cuarto del pequeño.

idea cuarto para bebé
Una habitación de bebé donde el morado y el celeste crean una especie de ambiente marino mezclado con la madera y un tapiz blanco que lo envuelve todo.



Fotos: Alleideen

Blogging tips