Fotos de cuartos románticos

Dormitorio románticoHoy le presentamos una selección de fotos de cuartos románticos, diseños de habitaciones decoradas con telas suntuosas, modelos de camas con dosel o cabeceras acolchadas y lámparas de cristal que iluminan las estancias. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración si lo que busca es lograr una decoración romántica en el dormitorio matrimonial.

cuarto matrimonial romántico
Dormitorio matrimonial romántico donde la cama redonda es el punto focal de la decoración junto  al dibujo de la pared central que resalta sobre la cabecera acolchada y el luminoso edredón.

dormitorio matrimonial romántico
Un cuarto matrimonial estilo romántico donde los textiles asumen el protagonismo. Una tiara estilo princesa sobre la cama acentúa el estilo.

habitación romántica
Diseño de dormitorio romántico donde la pared de la cabecera presenta un papel pintado floral que resalta bajo un fondo gris. Muebles de estilo clásico y textiles marcan opulencia y glamour.

Dormitorio romántico
Habitación romántica donde la cama con estructura y dosel es el punto focal de la decoración. Paredes decoradas con murales florales y lámpara central de cristal completan la decoración.

habitación matrimonial romántica
Dormitorio estilo romántico donde detalles como cabecera de cama acolchada, cortinas, luz cálida, espejo y papel pintado floral crean una atmósfera acogedora.


Fotos: Deavita, Hausdekoration

Artículos relacionados:

Dormitorios románticos para niñas
Habitación principal romántica
Blogging tips