Hermosos dormitorios matrimoniales modernos

habitación matrimonial modernaDecorar una habitación moderna no sólo significa comprar muebles modernos, también tener cuidado en los acabados, las cortinas, telas y objetos de diseño que escogerá como accesorios decorativos.
Hoy le mostraremos fotos de hermosos dormitorios matrimoniales modernos, diseños de habitaciones decoradas con colores neutros, muebles de corte lineal y funcionales. Esperamos que las imágenes de cuartos matrimoniales modernos lo ayuden a decorar su dormitorio principal.

dormitorio matrimonial moderno
Dormitorio matrimonial moderno de la empresa Poliform. Una cama acolchada con suave revestimiento es el punto focal de la decoración. Alfombra de diseño lineal aporta movimiento a la estancia y muebles de colores intensos la alegran.

cuarto matrimonial moderno
Habitación matrimonial moderna de la empresa Misuraemme. Un diseño de dormitorio decorado en colores neutros donde la pared principal con revestimiento en madera le da mucho carácter y calidez a la estancia.

dormitorio estilo moderno
Diseño de dormitorio matrimonial estilo moderno donde podemos apreciar una cama alta y compacta de color metálico. Una habitación donde los muebles de líneas rectas acentúan el estilo.

habitación matrimonial moderna
Cuarto matrimonial moderno donde la cama de cuero se ha situado en la parte central convirtiéndose en el punto focal de la estancia, donde alrededor giran los demás muebles. 

diseño dormitorio moderno
Diseño de dormitorio matrimonial moderno con mucho espacio libre, paredes, suelo y muebles en colores neutros, cama baja y pocos accesorios decorativos.

cuarto matrimonial moderno
Una habitación moderna también puede ser decorada con suelo en parquet oscuro. De esta manera la habitación se asemejará a una suite. Si le agregamos un sofá de diseño moderno y algún cuadro abstracto con figuras geométricas el estilo moderno se verá acentuado.




Blogging tips