Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios decorados por Navidad

Dormitorio navideño

Decorar por Navidad la fachada de la casa, el jardín, el salón y el comedor es algo común. Sin embargo, para los amantes de la decoración navideña el dormitorio también puede ser un ambiente para explotar. En las tiendas comerciales, hay todo tipo de artículos de decoración navideña en los colores característicos: rojo burdeos, blanco y verde. La principal idea de la decoración del dormitorio navideño es crear una atmósfera donde se respire la alegría de las fiestas. A continuación una pequeña recopilación de dormitorios decorados por Navidad, una galería de fotos de habitaciones con muebles y adornos que en conjunto crean el espíritu festivo de la época de amor y paz.

decoración dormitorio navideño
Habitación decorada con los colores de la Navidad. Accesorios y ropa de cama en sintonia con la decoración tradicional navideña.

dormitorio navideño
Una corona navideña en la pared de la cabecera y algunos adornos florales y regalos son suficientes para crear un ambiente navideño.

dormitorio navideño
Dormitorio lleno de adornos, esferas, luces y estrellas bajo un fondo gris para que se ensalce el color rojo.

habitación navideña
Dormitorio con colores claros y un acolchado con flores que añaden el toque navideño en forma de velas en la ventana‏.

cuarto decorado navidad
Colores rojos emulando los de Papá Noel, con los dibujos típicos de bastoncillo de caramelo y adornos navideños‏.

dormitorio navideño
Dormitorio decorado con un fondo blanco para la cama donde venos las flores típicas de Navidad en la colcha y en los adornos que acompañan‏.



Artículos relacionados:

Decorar un dormitorio en Navidad
Dormitorios infantiles decorados en Navidad
Habitaciones temáticas de Navidad
Habitación infantil en Navidad
Fotos de habitaciones navideñas

deco.plurielle, designferia


Blogging tips