Habitaciones temáticas de Navidad

Dormitorio decorado tema Navidad

Por lo general, son la sala y comedor los ambientes que se decoran en Navidad. Sin embargo, hay personas que gustan reflejar el espíritu  navideño en cada rincón de la casa, incluso en el dormitorio. Para ellas va dedicado este artículo, le ofrecemos algunas ideas de decoración de Navidad, con una galería de fotos de dormitorios decorados con adornos navideños, habitaciones temáticas de Navidad, cuartos que transmiten la alegría de las fiestas navideñas.

Dormitorio tema Navidad
Coronas de muérdago en las paredes, colores dorados en la colcha de la cama, madera oscura clásica en el cabecero y los muebles y un perfecto también navideño concentrado en esta original habitación‏.

Cuarto temático Navidad
Una habitación temática de Navidad también puede ser romántica y acogedora, no necesita recargarse con infinidad de adornos, algunos detalles son suficientes para lograr una atmósfera navideña. 

Habitación decorada en navidad
Habitación decorada con un árbol de Navidad pequeño decorado con adornos dorados que combinan con las paredes amarillas. Guirnaldas en cabecero de la cama y marco de ventana completan la decoración temática. 

dormitorio tema navidad
Dormitorio tema Navidad donde una corona en la cabecera, guirnalda en la puerta y ropa de cama temática son suficientes para lograr un ambiente festivo y alegre. 

decorar dormitorio navidad
Dormitorio decorado con mantas rojas que reflejan el espíritu de la Navidad y la celebración del nacimiento de Jesús. Un  macetero al pie de la cama y coronas de Navidad en ventanas y cabecero de la cama completan la decoración.

Decoración dormitorio navideño
Lindo dormitorio con chimenea decorada con guirnaldas y un árbol decorado con luces y adornos blancos que combinan con la decoración general y donde se pueden colocar los regalos de la pareja. 

Fotos: Einrichtungs-ideen

Artículos relacionados:

Decorar un dormitorio en Navidad
Habitación infantil en Navidad
Fotos de habitaciones navideñas
Blogging tips