
Lindo dormitorio de bebé decorado con papel pintado a rayas grises que combina a la perfección con la cuna en fierro fundido, sillón y moqueta grises. Algunos acentos celestes en textiles de ropa de cama y cojines aportan el toque masculino a la estancia.
Habitación de bebé con paredes blancas que sirven como color de fondo para hacer resaltar los acentos grises y celestes de muebles y accesorios decorativos. Diseños geométricos en tapiz de sillón, puf, lámpara y sabanas dan movimiento a la estancia.
Dormitorio para bebé varón decorado en celeste y gris. Una habitación donde la mezcla de colores y texturas crean una estancia cálida y acogedora.
Cuarto para decorado con paredes grises. Acentos blancos y celestes en muebles y accesorios crean una atmósfera fresca e iluminada.
Dormitorio de bebé lleno de frescura e iluminación, gracias a las paredes celestes, muebles blancos y acentos grises. Combinación de colores en iguales proporciones que logran una atmósfera llena de armonía.
Decoración de dormitorio para bebé con paredes en gris y celeste. Un ambiente donde los dos colores se entremezclan de manera equilibrada logrando una sensación fresca y relajante.
Fotos: Deavita
Artículos relacionados: