Cuartos de bebés en celeste y gris

dormitorio bebé celeste grisSi aún no decide que colores emplear en la decoración del dormitorio de su bebé que esta por nacer, hoy le sugerimos una combinación de colores fresca, acogedora y elegante, nos referimos al gris y azul celeste. Ambos colores se pueden mezclar de manera equilibrada y lograr una atmósfera llena de armonía y muy relajante para el bebé. A continuación le ofrecemos una pequeña galería de fotos de cuartos de bebés en celeste y gris, lindos dormitorios decorados para bebé varón con paredes, muebles y accesorios celestes y grises que en conjunto crean habitaciones con mucho estilo y elegancia.

cuarto bebé celeste gris
Lindo dormitorio de bebé decorado con papel pintado a rayas grises que combina a la perfección con la cuna en fierro fundido, sillón y moqueta grises. Algunos acentos celestes en textiles de ropa de cama y cojines aportan el toque masculino a la estancia.

dormitorio bebé gris celeste
Habitación de bebé con paredes blancas que sirven como color de fondo para hacer resaltar los acentos grises y celestes de muebles y accesorios decorativos. Diseños geométricos en tapiz de sillón, puf, lámpara y sabanas dan movimiento a la estancia.

dormitorio bebé celeste gris
Dormitorio para bebé varón decorado en celeste y gris. Una habitación donde la mezcla de colores y texturas crean una estancia cálida y acogedora.

cuarto bebé gris celeste
Cuarto para decorado con paredes grises. Acentos blancos y celestes en muebles y accesorios crean una atmósfera fresca e iluminada.

cuarto bebé gris celeste
Dormitorio de bebé lleno de frescura e iluminación, gracias a las paredes celestes, muebles blancos y acentos grises.  Combinación de colores en iguales proporciones que logran una atmósfera llena de armonía.

cuarto bebé celeste gris
Decoración de dormitorio para bebé con paredes en gris y celeste. Un ambiente donde los dos colores se entremezclan de manera equilibrada logrando una sensación fresca y relajante.


Fotos: Deavita

Artículos relacionados:





Blogging tips