Habitaciones en marrón y verde


cuarto color marrón verde
Un dormitorio decorado con verde y marrón genera un sentimiento que nos recuerda a la naturaleza. Además es una combinación de colores que se adapta a cualquier estilo decorativo y crea atmósferas relajantes cargadas de elegancia, características muy importantes en una habitación dedicada al reposo. Por eso, si aún no decide que colores emplear en la decoración de su recámara, hoy le proponemos algunas ideas con fotos de habitaciones en marrón y verde, lindos diseños de dormitorios donde el verde aporta tranquilidad y el marrón calidez
dormitorio en marrón verde
Decoración de dormitorio con tonos verdes en las paredes para reflejar la luz entrante dando paso a un parquet oscuro en el suelo y adornos en color marrón como la pizarra de la pared en la mesita‏.

cuarto marrón y verde
Habitación decorada con un tono marrón chocolate en la pared principal para oscurecer la zona de descanso que juega con colores verdes claros y blancos en el resto de la habitación‏.

cuarto marrón verde
Dormitorio con colores marrones en las paredes y madera en los muebles dejando que el verde ponga un ligero tono natural en la cama‏.

habitación verde marrón
Cuarto matrimonial decorado con diferentes tonos verdes que crean un ambiente lleno de armonía que invita al buen reposo. Algunos acentos chocolate crean hermosos contrastes de color.

dormitorio marrón verde
Habitación decorada con papel pintado verde lima en la pared del cabecero de la cama que combina a la perfección con las cortinas del gran ventanal. Acentos en marrón chocolate le dan el toque de elegancia al cuarto.

cuarto color marrón verde
Dormitorio decorado con paredes en un suave verde musgo y acentos marrón chocolate. Un cuadro con dos focos de luz amarilla crean un hermoso reflejo de luz sobre la cabecera de la cama.



Fotos: Wohnideen-ideen
Blogging tips