En la decoración de un dormitorio en Navidad se pueden emplear muchos accesorios, adornos, ropa de cama con diseños navideños como: cubiertas, fundas de almohadas, sábanas, mantas o edredones.
Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de inspiración para decorar su habitación en Navidad.
Para decorar una habitación navideña se pueden utilizar las luces de Navidad, colocarlas en lugares estratégicos y sobretodo seguros.
La ropa de cama es un elemento muy importante en la decoración de un dormitorio en Navidad. Edredones, sábanas y mantas acentúan la temática decorativa creando un ambiente festivo.
Para decorar una habitación de Navidad podemos colocar infinidad de adornos navideños: guirnaldas, jarrones con esferas, coronas, pinos, velas y todo lo que nuestra imaginación nos sugiera.
Si tenemos la suerte de contar con una chimenea en el dormitorio, la decoración navideña resulta ser más fácil, ya que podemos decorar la chimenea con diferentes adornos, guirnaldas, esferas, calcetines etc.
Almohadas y cojines navideños son elementos decorativos que le dan a la decoración una atmósfera alegre y colorida.
En la decoración de un dormitorio navideño se pueden utilizar guirnaldas y colocarlas en la puerta, ventanas o en la cama, puede ser en el cabecero o como vemos en la foto en la estructura que sirve de apoyo al dosel.