Un dormitorio infantil con tintes navideños, donde vemos los típicos calcetines para Papá Noel y las colchas recuerdan símbolos navideños como el copo de nieve o el pino.
Una pared dibujada con el color rojo como protagonista envolviendo un árbol y la nieve reflejada en la colcha hacen que la Navidad entre al dormitorio del pequeño.
Un ambiente en colores grises con el marrón recordando los árboles y la estrella de Navidad sobre las camas de los pequeños con unos copos de nieve dibujados.
Color blanco recordando la nieve para el dormitorio, el marrón como referencia a los árboles y el color rojo para recordarnos a Papá Noel junto con los cuernos de un alce sobre el cabecero crean el ambiente navideño perfecto.
Un árbol con todos sus adornos, como bolitas de cristal, ramitas verdes y corazones colgando de una estructura metálica curvada, donde no puede faltar el calcetín colgado y el color rojo.
De nuevo vemos el árbol en una esquina del dormitorio infantil con la estrella coronándolo y un Papá Noel dentro de una de las camitas. El color rojo y blanco y la madera para darle ese aire rústico de estas fechas.
Fotos: Alleideen, Deavita