
Dormitorio para bebé decorado con un blanco predominante y detalles en azul celeste. Muebles clásicos crean una atmósfera muy tierna y acogedora. Una lámpara central le da el toque de elegancia a la estancia.
Linda habitación para bebé con paredes celestes que sirven para resaltar los colores azul y verde de acabados y detalles decorativos. Un ambiente fresco y acogedor donde la temática de autos y barcos personalizan la estancia.
Habitación de bebé decorado en azul celeste y blanco. En este dormitorio podemos apreciar un cómodo sofá cama. Recuerde que el cuarto de un bebé no sólo debe ser hermoso, también debe ser práctico para la madre, cómodo para el bebé y acogedor para los visitantes.
En esta foto de decoración de cuarto para bebé en celeste y blanco vemos como los detalles marcan la diferencia, los adornos en las paredes personalizan la estancia. Un cuarto lleno de armonía gracias a la continuidad de colores.
Dormitorio para bebé varón decorado en celeste y blanco. Un ambiente muy elegante gracias a los muebles clásicos, cama con tul y detalles. Dos lámparas colgantes a cada lado de la cuna y un lindo chaise longue acentúan el estilo.
Fotos: Almocodesexta, Tainarehder, Aninteriores
Si desea más ideas decorativas de dormitorios para bebés lo invitamos visitar los siguientes artículos: