
Cuarto de bebé con detalles modernos, pequeños toques muy femeninos de color rosa con muebles de color blanco suavizan la decoración.
Una habitación de bebé niña, tranquila y acogedora con un aire vintage. Decoración en colores suaves para una niña adorable. Cuna y mecedora clásica, pompones que adornan la pared en gris y salmón crean una atmósfera muy tierna.
Diseño moderno de un dormitorio para niña. Una habitación original con toques pop y detalles coloridos que crean un ambiente feliz, llamativo y divertido.
Lindo dormitorio para bebé decorado en colores brillantes. Una encantadora habitación con paredes en tonos fucsia y ciruela que se compensan con muebles blancos. Estanterías, alfombra y peluches coloridos complementan la decoración.
Hermosa habitación para una bebé. Fondo en color crema sirve para hacer resaltar los detalles decorativos como cuadros, adornos y dibujos de aves en ramas. Textiles de cama y carpa india combinan a la perfección creando uniformidad de colores. Suelo de parquet oscuro agrega calidez a la estancia.
Fotos: Monbebecheri