Dormitorios para niños tema Mickey Mouse

Habitación temática MickeySi busca una temática unisex para la decoración de una habitación infantil el tema de Mickey Mouse es una gran idea. Hay varias maneras de lograr una atmósfera alegre y divertida donde el ratoncito más famoso del mundo es el protagonista de la decoración. Hoy le mostraremos algunas ideas de cómo decorar una habitación infantil con Mickey Mouse, con una selección de fotos de dormitorios para niños tema Mickey Mouse, cuartos infantiles temáticos donde el personaje de Disney cubre las paredes con sus colores característicos: rojo, negro y amarillo; donde muebles y accesorios decorativos como ropa de cama, cortinas, alfombras, relojes y cuadros complementan la decoración temática. Esperamos que los diseños de dormitorios de Mickey Mouse le sirvan al momento de decorar el cuarto de su pequeño en casa.

Cuarto Mickey Mouse
Dormitorio para dos niños donde apreciamos como la ambientación de Mickey es literal ya que vemos al personaje en la ropa de cama, cortinas y pegatinas dentro de un fondo naranja que sirve como telón para todo.

Cuarto tema mickey mouse
Lindo dormitorio infantil tema Mickey Mouse. Pocos detalles decorativos son suficientes para crear un ambiente temático: edredones, pegatinas y decoración con colores en rojo y negro son suficientes.

Cuarto tema mickey
Dormitorio decorado tema Mickey Mouse. Nuevamente vemos como cuadros, peluches y textiles crean una atmósfera temática.

Cuarto tema Mickey
Habitación para niño tema Mickey Mouse. Una decoración temática donde el pequeño ratoncito es el protagonista en cada rincón de la estancia. Colores característicos del personaje de Disney, muebles con pegatinas y formas de Mickey completan la decoración.

Cuarto tema Mickey
Decoración de dormitorio infantil donde vemos como el color verde manzana sobre el color blanco predomina y hay un guiño a Mickey tanto en el cabecero como en la mesa de estudio emulando sus formas.

Cuarto temático Mickey
Cuarto para niños en el que Mickey es el protagonista con los peluches y los dibujos Disney. Todo ambientado para niños.



Fotos: Chambredeco, Deco-fr
Blogging tips