Dormitorios para niños tema espacial

Dormitorio temática universoMuchos niños son fanáticos de la astronomía, les encanta todo lo relacionado al universo y se sentirían muy felices con un dormitorio temático que refleje sus gustos. Por eso, pensando en ellos hoy hemos recopilado algunas ideas de decoración de cuartos infantiles donde el tema espacial se respira en cada rincón de la estancia. Veamos entonces algunas fotos de dormitorios para niños tema espacial, lindas habitaciones temáticas para niños donde los planetas y estrellas se convierten en los protagonistas de la decoración. Esperamos que las imágenes lo ayuden a decorar el cuarto temático espacial para su pequeño niño.

cuarto temática universo
Dormitorio con temática espacial donde vemos el techo decorado con papel pintado que simula el cielo y algunos planetas que cuelgan a modo de lámparas.

dormitorio temática espacial
Dormitorio infantil temática universo. Habitación decorada en azul, banco y gris que se combinan en iguales proporciones creando una estancia llena de armonía. Cabecera de cama simula un ojo de buey y dibujos de planetas en los muebles crean una atmósfera temática.

cuarto tema universo
Habitación infantil con papel pintado con dibujos de nubes y una cama moderna  y funcional que emula una nave espacial.  

cuarto temático universo
Diseño de dormitorio temática universo donde el mural de la pared tiene un impacto importante en el resultado final.

dormitorio temática universo
Dormitorio moderno decorado con temática espacio. Un ambiente donde la estructura y materiales de las paredes simulan una nave espacial.

Cuarto temática espacial
Lindo dormitorio para niño con una cama en forma de cohete. Paredes azules, suelo gris y muebles blancos combinan a la perfección y crean una atmósfera fresca, moderna y masculina.



Fotos: Alleideen

Artículos relacionados:

Blogging tips