Dormitorios para niños temática universo

Dormitorio tema universoSi a su pequeño hijo le fascina todo lo relacionado a la astronomía y sueña en convertirse en astronauta, es muy fácil hacerlo feliz, decorando su dormitorio con el tema galaxia o universo.
Las ideas para decorar una habitación para niño tema universo son muchas, se puede empezar por las paredes, pintándolas con colores alusivos al tema, azul y celeste son los más adecuados. También,  se puede revestir las paredes con papel pintado, colocar algún mural en la pared principal del cuarto o pegar stickers. Muebles y accesorios decorativos con figuras de cohetes, estrellas y planetas completarán la decoración y harán soñar a su pequeño en la conquista del espacio.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios para niños con temática universo, lindos diseños de habitaciones decoradas para estimular la imaginación de su pequeño y hacerlo soñar en vivir una aventura espacial.

Dormitorio tema universo
Diseño de habitación para niño temática universo donde se ve representada la cabina de un transbordador espacial, gracias al mural que reviste la pared principal y un cuadro central del sistema planetario solar.

Dormitorio tema universo
En esta foto podemos apreciar un dormitorio para niño con temática universo donde se ha empleado un papel pintado en 3d con diseños de planetas y estrellas. La decoración se completó con pegatinas, cuadros de naves espaciales y ropa de cama alusivos al tema.

Dormitorio infantil tema universo
 En esta habitación infantil con temática espacial podemos observar como un solo mural en la pared lateral combinado con un azul cielo en paredes y textiles alusivos al tema pueden  crear una atmósfera de ensueño para su pequeño niño. Una pequeña alfombra de luna completa la decoración.

Cuarto temático universo
Habitación temática universo donde vemos las paredes en azul intenso que simulan el cielo y pegatinas brillantes que alumbrarán en la noche.

Dormitorio temático universo
En este cuarto de niño tema universo nuevamente vemos como se ha creado un cielo estrellado con planetas y un cohete central. La ropa de cama juega un papel importante en la decoración de dormitorios temáticos. 
Blogging tips