Ideas de dormitorios infantiles temáticos

Dormitorio infantil temáticoLos niños tienen una gran imaginación y sueñan con ser los personajes de dibujos animados que ven en la televisión. A ellos les encanta jugar a los superhéroes y villanos, les gusta crear historias y que mejor que estimular su imaginación con un dormitorio temático. Hoy en día no es un desafío decorar una habitación infantil con un tema específico, ya que el mercado actual ofrece muebles y accesorios con formas y colores alusivos a infinidad de temas. Usted sólo debe consultar a su pequeño que personaje le gustaría que forme parte de la decoración de su cuarto: un superhéroe, un futbolista, un pirata, etc.
A continuación algunas ideas de dormitorios infantiles temáticos, fotos de habitaciones temáticas para niños que sin duda lo ayudarán a elegir el tema adecuado para su pequeño.

Cuarto infantil temático
Lindo dormitorio infantil temático de Batman. Un mural en la pared de la cabecera y ropa de cama alusiva al tema son suficientes para crear una atmósfera de comics.

Dormitorio temático infantil
Dormitorio infantil tema Dragon ball Z. Una habitación con pocos muebles y accesorios y donde sólo la pared principal está decorada con dibujos de los personajes principales.

Habitación infantil temática
Un dormitorio ideal para los niños que gustan del boxeo. Un diseño de cama en forma de ring es el punto focal y paredes con pegatinas que simulan público complementan la decoración temática.

Dormitorio infantil temático
Para fanáticos de "Los increibles" este dormitorio es un sueño hecho realidad. Fácil de decorar con estrellas bajo un fondo blanco y ropa de cama alusiva al tema.

Cuarto temático para niño
Para los niños fanáticos del fútbol, decorar el dormitorio con su crack favorito es una idea genial. Para ello se pueden utilizar posters y cuadros del personaje y pintar las paredes con los colores del equipo preferido.

Habitación con tema fútbol para niño
Dormitorio con tema Avengers. Un solo mural en la pared principal y algunos accesorios como posters y  alfombra completan la decoración.


Fotos: Deco.journaldesfemmes, Decospray
Blogging tips