Dormitorios estilo animal print

Dormitorio animal print

Un diseño que está de moda en la decoración de dormitorios modernos es el animal print. Un estilo decorativo que se inspira en el continente africano con textiles que simulan la piel de animales como cebras, tigres y jirafas.
El diseño de una habitación animal print puede ser una opción ideal para crear una atmósfera impresionante, las figuras de animales son interesantes y muy atractivas a la vista. Además, los textiles en animal print son de colores neutros y combinan a la perfección con muebles de diseño moderno en materiales naturales como la madera, bambú y mimbre.
A continuación algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios estilo animal print, lindos diseños de habitaciones matrimoniales animal print. Esperamos que los modelos de cuartos le sirvan de inspiración en su proyecto decorativo.

Habitación estilo animal print. Los tonos tierra y la luz amarilla que desprenden las pequeñas lámparas crean un hermoso contraste cálido y acogedor.

Dormitorio principal animal print. Alfombra con estampados de piel de cebra revisten el pavimento creando una atmósfera dramática con mucho movimiento.

Cuarto animal print
Lindo diseño de dormitorio decorado estilo animal print donde los colores naturales dan la impresión de la tierra y los muebles tapizados con piel de animales crean un ambiente elegante y sofisticado.

Dormitorio animal print
Habitación matrimonial animal print. Sillones tapizados con telas animal print, cojines y un cuadro de felino son los elementos que marcan el estilo. 

Cuarto animal print
Foto de decoración de dormitorio matrimonial estilo animal print. Un diseño bastante elegante por el papel pintado animal print color oro que reviste las paredes y los acentos en rojo intenso. 

Dormitorio animal print
Diseño de dormitorio matrimonial donde el estilo animal print lo marca los cuadros de animales, el edredón y cojines que decoran la cama. Una decoración bastante cálida donde las paredes verdes y acentos marrones crean una atmósfera que nos recuerda la naturaleza.


Fotos: Fabianamartinssimplesassim
Blogging tips