Dormitorios para niños tema espacio

habitación niño temática espacioEn muchos pequeños de la casa hay un sueño que resulta ser muy común y que alguna vez, habremos soñado con lo mismo, viajar al espacio. De momento sabemos que es algo inalcanzable para la mayoría de las personas pero podemos hacer feliz a un niño ambientándo su cuarto de forma origiginal y divertida, haciendo que vea desde la comodidad de su cama las estrellas y planetas. Para empezar podemos recomendar el color azul oscuro, ya que es el tono que tiene la noche cuando las estrellas y la luna lo iluminan aunque si se quiere dar un toque más realistya se puede utilizar el negro. Es imprescindible que las estrellas, la luna, el Sol o los planetas aparezcan dentro de la decoración, bien con stickers o pintados. Los muebles que acompañen a la decoración pueden ser de cualquier tipo pero siempre se tiende a elegir muebles más bien minimalistas, ya que dan un toque más auténtico al entorno. El color plateado siempre ayuda, ya que nos recuerda a las constelaciones, por ello podemos incluir un cojín o cualquier otro detalle en la habitación. El color blanco también nos ayudará a ambientar la estancia, ya que recordará a los trajes de astronauta y a los módulos o naves espaciales.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios para niños tema espacio, lindas habitaciones infantiles decoradas con la temática universo en cada rincón de la estancia. Esperamos que las imágenes le sirvan como fuente de inspiración al momento de decorar el cuarto de su pequeño.

Dormitorio temática espacio
Un dormitorio para niños donde la temática es el espacio, dejando que las camas formen parte del entorno con colores verdes como naves alienígenas sobre la superficie extraterrestre.

Dormitorio infantil tema universo
Un original dormitorio donde el espacio es el protagonista, aprovechando los planetas para dar un toque de color a la pared, en tonos claros para resaltarlos. La cama, en el centro es el elemento más importante y queda constante por el color oscuro como el cosmos sobre el fondo blanco como las nubes.

dormitorio temático universo
Un perfecto ejemplo de como introducir los elementos en un cuarto temático es el que vemos en la imagen. Se ha utilizado el aparato de luz para emular al Sol, dejando que el resto de planetas en el techo le den la ambientación apropiada. El color azul oscuro es el más recurrente para emular este tipo de decoraciones, ya que es el que los niños más asocian con el espacio.

habitación tema universo
Una original reconstrucción de un módulo espacial donde la cama es el interior y la pared principal ejerce de pantalla al espacio. Vemos como no falta ni el detalle del traje astronauta para el pequeño.

dormitorio niño tema universo
Una recreación animada de seres espaciales con mucho color pero manteniendo el color plateado para la pared principal, que además de ambientar el cuarto, hace que la luz sea mucho más fuerte y de sensación de espacio.

habitación niño tema espacio
Una original habitación temática infantil donde las paredes hacen el efecto de ventana al espacio y donde los muebles son muy dinámicos con tintes futuristas, como la original silla que vemos en color naranja.


Fotos: Themerooms

Blogging tips