Fotos de habitaciones para niñas

dormitorio para niñaSi busca ideas para decorar un cuarto infantil, hoy le presentamos una pequeña galería de fotos de habitaciones para niñas decoradas en diferentes estilos, lindos diseños de dormitorios que esperamos lo ayuden como fuente de inspiración en la decoración del cuarto de su pequeña princesa.



Un dormitorio para niña con mucha luz donde los adornos de animales en diferentes colores son los que dan el toque divertido a todo, con mucho espacio en el centro para que la joven pueda moverse con tranquilidad‏.

Un color verde intenso que nos recuerda a la selva en los muebles de madera y donde el morado pone un contrapunto interesante en el conjunto dejando que las literas liberen espacio vital en el centro‏.

dormitorio colorido niña
Dormitorio para niña decorado con colores azul celeste en las paredes para darle un aire primaveral al conjunto con las paredes llenas de mariposas. Una original flor dibujada con rayas horizontales que pone el acompañamiento a la colcha color rosa en la cama‏.

decoración dormitorio niña
Un color blanco para abarcar los cuadros celeste en la pared principal. Formas redondeadas en muebles y adornos para hacer un ambiente dinámico y enérgico para la pequeña‏.

lindo dormitorio para niña
Un dormitorio infantil con mucho colorido tanto por los motivos en la pared como los colores en las estanterías y los muebles que acompañan con tonos como el amarillo y el cereza fuerte.

Un entorno calmado e idílico con tonos rosados sobre las flores que adornan las ramas que se extienden a lo largo de la pared.


Fotos: Alleideen






Blogging tips