Habitación llena de colores

Dormitorio matrimonial colorido

El dormitorio es el espacio personal y privado que compartimos con las personas cercanas y con nuestra pareja. Mostrar o compartir el dormitorio con alguien, es darnos a conocer, dar acceso a nuestro otro yo, a nuestra intimidad y vida privada. El diseño y decoración del dormitorio refleja nuestros gustos e intereses. En cualquier caso, lo más importante es sentirse cómodo, para relajarse  y aliviar el estrés acumulado durante el día. Según la cromoterapia hay colores que ayudan a ese cometido, tonos verdes y azules claros crean atmósferas propicias para el buen dormir. A pesar de esto hay personas que gustan de decoraciones alegres e intensas, ambientes cargados de colores. Hoy por ejemplo le ofrecemos algunas imágenes que esperamos le puedan servir de inspiración si lo que busca son ideas para decorar una habitación llena de colores, le mostraremos una galería de fotos de dormitorios matrimoniales coloridos.

dormitorio colorido
Habitación matrimonial colorida. Colores en tonalidades azules y grises conjuntan a la perfección en paredes y muebles. Una alfombra de diseño geométrico crea movimiento y alegra la estancia.

cuarto colorido
Dormitorio matrimonial decorado con colores llamativos que crean una atmósfera moderna y fresca. Tonos rosas le dan el toque femenino a la estancia y fondo gris elegancia bajando la intensidad del resto de colores.

cuarto lleno de color
Habitación estilo marroquí donde una imponente cabecera se convierte en el punto focal de la decoración creando un fuerte contraste con la pared gris. Muchos colores en textiles de ropa de cama, alfombra y cortinas dan vida a la decoración.

dormitorio colorido
Habitación matrimonial decorada con colores claros y brillantes que crean un ambiente moderno, juvenil y fresco.

Habitación llena de colores
Dormitorio matrimonial con paredes en color ladrillo que sirven de fondo para resaltar la variedad de colores que destacan en la ropa de cama y cuadro central.


Fotos: Designmag, Deavita
Blogging tips