A la hora de decorar el dormitorio de un bebé no solo debemos tener en cuenta los adornos que queramos poner, o los colores a elegir, sino también debemos disponer como irán esos colores en las paredes, una zona que también hay que tener en cuenta. Las rayas son una buena manera de conjugar colores, ya que gracias a ellas podemos mezclar dos tonos distintos armonizados por las formas. Podremos dar un toque dinámico a la decoración incluyendo rayas horizontales y así ampliar la sensación de espacio. A continuación algunas ideas para decorar dormitorios de bebé con rayas, fotos de lindas habitaciones para recién nacidos decoradas con patrones geométricos que dan movimiento a la estancia.
Dormitorio para bebé decorado con colores neutros como el blanco y el negro, dejando que las rayas ocupen la alfombra principal.
Colores amarillos y blancos para dar un carácter enérgico a la habitación de bebé, dejando que el color gris marque el tono de los muebles y cree un contraste agradable.
Dormitorio de bebé decorado con un original techo donde las rayas horizontales en las paredes se encargan de jugar con los cuadros que tiene sobre ella. El color naranja destaca bien los muebles secundarios y la gama de azules da un tono sosegado al conjunto.
En esta foto de decoración de habitación para bebé vemos como las rayas ocupan el suelo en tonos azules y blancos, dejando un conjunto muy luminoso.
Lindo dormitorio de bebé decorado con paredes a rayas en colores verde, turquesa y marrón que resaltan bajo el blanco luminoso de la ventana, puerta y muebles. Un suelo marrón chocolate combina a la perfección con el acabado de los muebles y aporta mucha calidez a la estancia.