10 Fotos de Dormitorios Color Gris Modernos

Foto de moderno dormitorio grisEn el diseño y decoración de habitaciones el gris es un color neutro muy empleado, sobretodo en dormitorios modernos. Además de la elegancia que transmiten los tonos oscuros, el gris en sus tonos mas claros ayuda a que los cuartos pequeños parezcan más grandes de lo que realmente son. También hay muchas combinaciones de colores que se usan en la decoración de dormitorios, por ejemplo las habitaciones modernas en gris y blanco o en colores neutros como el crema y beige. A continuación le presentamos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios en color gris, diseños de modernos modelos de habitaciones decoradas con paredes, muebles de corte lineal y accesorios grises que en conjunto crean ambientes con mucho estilo. 

Habitación moderna gris
Un dormitorio donde el color gris es el principal elemento. Un tono oscuro para los muebles y algo más claro para las paredes y cortinas, con un ligero toque de color en el cuadro del cabecero con un agradable amarillo que aporta calidez.

Dormitorio moderno gris
Una original pared que separa el baño del dormitorio dando un aire moderno. El color gris en tonos amarmolados en las paredes y en la cama.

Habitación moderna gris
Un toque moderno con una bola de discoteca y todo ello aderezado con tonos grises en la pared principal y la cama. Mucho espacio y el color blanco en el resto del dormitorio como es típico en el estilo moderno.

Moderno dormitorio gris
Aqui vemos como el color gris en un tono suave puede cubrir toda la habitación, creando un entorno suave y acogedor. Con unos cristales o espejos tendremos el estilo moderno plasmado.

moderno dormitorio gris
Recámara gris con blanco donde vemos como un original techo cubre la cama. Una habitación con tintes futuristas, donde el color gris cubre las paredes y el techo, para darle los tintes modernos adecuados.

habitación moderna gris
El color gris en sus distintas variedades puede servirnos para aplacar la luz entrante en la zona de la cama. Puede amplificarla con tonos claros por ejemplo en el suelo y las paredes.

moderno dormitorio gris
Un ambiente moderno requiere una ambientación acorde, y por ello los colores blanco y gris muy oscuro serán los indicados. Aquí vemos como ambos juegan en la pared y en el original cabecero con estanterías.

dormitorio moderno gris
Las alfombras con dibujos de cebra serán una decoración perfecta para un dormitorio con estos colores, ya que los conjugarán y darán ese toque moderno que necesita el dormitorio.

habitación gris moderns
Aquí vemos como introducir el parquet en un dormitorio moderno es una buena opción ya que combina bien con el color gris de la habitación y además, en un tono oscuro quedará perfecto en el conjunto.

Blogging tips