Muebles para Dormitorios Juveniles Pequeños

Habitación Juvenil PequeñaSi busca ideas para decorar y organizar una habitación juvenil de espacio reducido hoy le ofrecemos una galería de fotos de muebles para dormitorios juveniles pequeños, camas funcionales que permiten aprovechar el poco espacio disponible y de esa manera no sacrificar los elementos indispensables en la decoración de un cuarto para chico o chica adolescente. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden a que el cuarto para joven adolescente luzca más grande, sea cómodo y acogedor.

habitación juvenil pequeña
Diseño de dormitorio juvenil donde vemos un mueble ahorra espacio, separador entre la cama y el escritorio puede servirnos para colocar cajones y ahorrar más espacio.

dormitorio juvenil pequeño
En un cuarto pequeño podemos formar un mueble en forma de U invertida y situar la cama sobre él, así dejamos espacio para situar un pequeño estudio bajo la cama.

dormitorio juvenil pequeño
Una cama plegable siempre es un buen recurso si disponemos de poco espacio, podemos incluso situar la televisión en la madera que contiene la cama para ahorrarnos más espacio aún en las paredes.

Dormitorio juvenil pequeño
Si disponemos de una habitación juvenil alta podremos situar la cama sobre un soporte y aprovechar la parte inferior para crear una especie de oficina y por supuesto, en el soporte poner estanterías.

Habitación juvenil pequeña
Habitación juvenil pequeña donde vemos como debajo de la cama podemos situar una especie de armarito para guardar ropa y utilizar las baldas de la estantería para alargarlas y situar libros sobre la cama y aprovechar el espacio.


Fotos: Galils, Deavita
Blogging tips