En un artículo anterior le ofrecimos algunas ideas de dormitorios de adolescentes en gris y rojo, el día de hoy le presentamos una selección de fotos de decoración de habitaciones juveniles en rojo y gris, ambientes ideales para un joven moderno con muebles funcionales, zona de estudios y mucha iluminación. Recámaras juveniles donde el gris aporta su toque elegante y el rojo en sus tonos mas intensos como el carmesí y escarlata, su energía cálida que rompe con la monotonía del color neutro. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan como fuente inspiradora en su proyecto de decoración de habitaciones para jóvenes.
Dormitorio juvenil moderno donde vemos como el color rojo se puede elegir como principal sin llegar a recargar el ambiente. Puede cubrir algunas paredes pero no todo el entorno, ya que sería demasiado enérgico para la vista.
El color rojo es un buen elemento para aportar matices de color. Si tenemos una habitación esencialmente gris, un armario o un determinado mueble en este color nos puede proporcionar energía a todo el ambiente.
Foto de dormitorio juvenil donde vemos como se puede combinar el color rojo con otros colores para formar dibujos en las paredes, relegando al color gris a un segundo plano, como el cabecero de la cama, o algún mueble en concreto, de esta manera el cuarto no se verá recargado.
El color rojo puede actuar como principal en la habitación juvenil, haciendo que un toque en morado sobre la cama complemente dando una sensación de tranquilidad en el elemento principal.
Aquí vemos como un entorno en color blanco puede acoger algunas partes en colores grises como vemos en la estantería. Toques en un color rojo más intenso en los muebles y en algún pequeño detalle para matizar el ambiente.
Una habitación juvenil donde vemos que se combinan dos colores dinámicos como son el gris oscuro y el rojo. El plomo en la cama para el elemento de descanso y el rojo en la pared para dar el toque de energía.