15 Dormitorios Decorados con Naranja

Habitación color naranja
Acogedor y cálido el naranja es un color muy utilizado para decorar las paredes de distintas habitaciones de la casa, sean clásicas o modernas. Muchas personas se peguntan si es mejor emplearlo en todo el dormitorio o sólo en algunas paredes y con que colores combina mejor. A continuación encontrará algunos consejos e ideas para decorar habitaciones naranjas; con una selección de fotos de diseños de dormitorios decorados con naranja en tonos claros y oscuros que crean diferentes atmósferas, algunas luminosas otras modernas y elegantes.


Paredes de dormitorio en color naranja

Los diferentes tonos y matices naranjas permiten crear atmósferas diversas en los dormitorios. Veamos algunas imágenes de cuartos decorados con paredes naranjas.

Dormitorio color naraja
El color naranja puede servir muy bien en habitaciones con buenas vistas al exterior, ya que capta bien la luz solar.

Dormitorio color naranja
Un tono más fuerte en las paredes puede conseguir que cualquier adorno en color blanco destaque sobremanera. Unas estanterías o un dibujo con la cama a juego harán bien esa función.

Habitación paredes naranjas
Aqui vemos como podemos combinar el color naranja con adornos modernistas. El blanco y el negro pueden formar originales formas en las paredes, y el naranja por supuesto, las hará destacar sin quitarles protagonismo.

Habitación paredes naranjas
Aqui vemos como el naranja puede no acaparar todas las paredes, haciendo que una sola de ellas, en este caso el cabecero, para focalizar la atención en el punto principal.

Dormitorios con techos naranjas


El color naranja puede ser versátil, ya que no solo ocupará paredes, sino que en el techo dará vitalidad a la primera imagen de la mañana, ya que al abrir los ojos podemos cargarnos de energía con este color.

Dormitorio con techo naranja
Con un fondo blanco en las paredes podemos encontrar dibujos para situar junto al techo y dar una sensación de altura, si las rayas son verticales, o de proximidad, si son horizontales como en este caso.


Habitaciones con acentos naranjas


Dormitorio acentos naranjas
Una habitación en color blanco conviene hacerla destacar de alguna manera, por ejemplo con una colcha color naranja, la cual acentuará el elemento principal.

Dormitorio color naranja
El color naranja también puede venir bien para dar color y para aumentar la sensación de luz si lo situamos en una ventana. También combinará bien si agregamos algunos acentos en una silla, o en un mueble ya que dará vida a la estancia.

Habitaciones decoradas con naranja y colores neutros


Habitación acentos naranjas
Un naranja intenso puede combinarse a la perfección con el color blanco, ya que ambos destacarán y darán fuerza a la habitación.

Dormitorio en naranja y gris
El naranja es capaz de darle color a un conjunto neutro. Aqui vemos como una combinación de grises y blancos, que otorgan seriedad, se ven conjuntados con el naranja en la pared principal, que le da caracter y aire desenfadado.

dormitorio naranja marrón
El tono marrón y el naranja son de una variedad cromática similar, por lo cual combinan a la perfección en un mismo dormitorio. Colores marrones en una cortina con el color naranja en las paredes.

Dormitorio naranja crema
Un parquet otorga sensación de calor en un dormitorio, si esta sensación se puede ver amplificada por un naranja oscuro en las paredes, tendremos un conjunto perfecto para un dormitorio cálido y tranquilo.

Dormitorios infantiles decorados con naranja


Habitación naranja lila
Una habitación infantil puede decorarse con naranja y otro color intenso como el morado, de esa manera se logrará una atmósfera alegre, divertida y moderna.

Dormitorio naranja amarillo
Otra combinación ideal en la decoración de dormitorios juveniles e infantiles es el naranja con amarillo, una simbiosis perfecta que creará un ambiente cargado de energía.
Blogging tips