Dormitorio de bebé con stickers

Cuarto de bebé^con pegatinas¿Para un niño qué cosa es mas hermoso que dormirse en un mundo de fantasía. acogedor y luminoso? Si está en la dulce espera de su primer niño, y quiere acondicionar una habitación, o simplemente quiere renovarla, los stickers o pegatinas en las paredes son una solución muy simple y divertida. Son decoraciones adhesivas, que se aplican fácilmente en los muros y paredes. En Internet puede encontrar de todos los tipos, lo que le permitirá proyectar el cuarto de su bebé, regalándole un toque de color y alegría. A continuación algunas ideas para decorar un dormitorio de bebé con stickers, lindas fotos de habitaciones para bebé decoradas con pegatinas que le dan alegría y personalizan la estancia.

El dormitorio de su niño puede convertirse en una alegre granja. Pinte de celeste la parte superior de las paredes y un verde pastel la parte inferior, así emulará el cielo y el prado que servirán de fondo para colocar stickers de animales.

Otra idea decorativa es crear en la habitación del bebé un ambiente marino, pintar las paredes de celeste y colocar stickers de peces, pulpos etc.

También se puede decorar las paredes simulando el cielo con abejas y flores alrededor.

dormitorio bebé con pegatinas
Podemos personalizar el cuarto del bebé con pegatinas de letras que formen su nombre, rodeado de nubes y estrellas.

Si es una pequeña bebé las pegatinas pueden ser de personajes o elementos femeninos como Princesas Disney, muñecas, corazones etc.




Fotos: Leostickers, Polisart
Blogging tips