Para decorar el dormitorio la mejor solución es pensar en una atmósfera acogedora, relajante, que nos reserve un ambiente tranquilo donde reposar, sin renunciar al estilo decorativo que nos guste. Hoy dedicaremos este artículo a los cabeceros de cama, un verdadero toque original y de clase para cualquier diseño de habitación. Se puede elegir camas del tamaño y forma que desee y que combinen con una cabecera que forme parte de la estructura horizontal o este separada. Elegantes, originales, extravagantes o minimalistas, los diseños de cabeceras con infinitas. Veamos a continuación algunos modelos de cabeceras de camas originales, que esperamos le sirvan como ideas para decorar el cabecero de su cama.
Diseño de cama con una estructura hecha de cojines en blanco y rojo que transmite una sensación de suavidad y modernidad.
Un dormitorio donde vemos como un acuario hace las veces de cabecero de la cama, todo rodeado por un ambiente calmado y oscuro donde la tenue luz acompaña el fondo del mar.
Un cabecero sencillo, rústico para una cama donde la simpleza y la naturalidad gobiernan sobre la estética. Todo en tonos oscuros sobre un entorno sobrio y elegante.
Original cabecero donde la lectura es el principal reclamo, dejando todo en un segundo plano, los libros forman una estructura a modo de cabecero de cama para la gente que adora leer antes de dormir.
Aquí vemos como el color morado puede dar un toque elegante y enérgico a cualquier habitación, tal y como vemos en el original cabecero.
Un colorido dormitorio donde sobre un fondo blanco se representa un marco lleno de flores acompañado por colores amarillos para dar más energía al ambiente.
Un cabecero a modo dosel envuelve la cama, con dibujos floreados, dando un toque de distinción y elegancia a toda la estructura.
Fotos: Ideare-casa, Designarredo