Dormitorios con mucho color para niñas

dormitorio infantil coloridoSi su pequeña hija gusta de los ambientes alegres y vivaces, hoy le proponemos algunas ideas de decoración, con fotos de dormitorios con mucho color para niñas, diseños de habitaciones infantiles donde los colores del arco iris inundan la estancia. Paredes, muebles y accesorios conjuntan de manera perfecta creando un espacio colorido y divertido. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y sobretodo lo ayuden en su próximo proyecto de decoración de un cuarto colorido para niña o adolescente.

habitación colorida para niña
Lindo dormitorio para niña donde las paredes blancas sirven de fondo para resaltar coloridos dibujos de árboles y pajaritos. Un ambiente fresco y primaveral gracias a los tonalidades pastel.

cuarto colorido para niña
Habitación muy colorida para niña. Colores coral, verde, celeste y rojo se entremezclan en paredes, muebles y accesorios creando una atmósfera juvenil alegre y divertida.

Habitación infantil llena de colores. Una cama litera con resbaladera, armario y mesa de juego ocupan la estancia. Murales de Nemo en paredes y detalles marinos dan la sensación de encontrarse en un acuario.

dormitorio colorido para niña
Dormitorio colorido para chica adolescente. Un ambiente con paredes celestes y dibujos de mariposas que resaltan por sus alegres colores.

habitación colorida para niña
Dormitorio para niña decorado con paredes en verde pastel, muebles blancos y textiles en rojo y verde menta que combinan a la perfección creando un ambiente lleno de armonía.

dormitorio infantil colorido
Cuarto para chica adolescente decorado con muchos colores en muebles y accesorios. Diferentes colores y texturas crean un ambiente original.
Blogging tips