Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios con baño


Habitación con baño

Entre las soluciones mas populares en el diseño de interiores está la decoración de dormitorios con baño. Independientemente del tamaño de la habitación el baño se ha convertido en una estancia no sólo para dormir, hoy en día es el lugar donde se realizan más actividades como el fitness y trabajo.
Veamos a continuación algunos ejemplos con fotos de habitación con baño privado, y cómo se puede transformar un espacio tradicional, estático e inmutable en un lugar dinámico y dotado de un carácter especial.

habitación con baño
Baño integrado al dormitorio sin ningún elemento o estructura que los divida.

habitación con baño
Si la luz no es un problema y necesitamos de mayor intimidad, podemos elegir la tradicional pared de cemento o yeso para dividir ambas zonas.

Para dividir el baño del dormitorio a veces basta la cabecera de la cama. para apoyar en ella una pared de yeso.

habitación con baño
El uso de paredes transparentes o semi opacas ayuda a crear entre la zona de la cama y el baño percepciones visuales muy atractivas.

También la zona de descanso se puede separar del baño con un mueble o estantería que pueda emplearse como lugar de almacenamiento. 

Habitación con baño
La tendencia actual para dividir el baño del dormitorio marca el uso de paredes con paneles de cristal corredizos.


Fotos: Mobilitoson, Cafelab, Rtmstudio
Blogging tips