Lindos dormitorios para niños divertidos

Dormitorio infantil divertidoSi busca ideas para decorar una habitación infantil, hoy le ofrecemos fotos de lindos dormitorios para niños divertidos, habitaciones decoradas con murales, camas con toboganes, muebles coloridos, accesorios y detalles que en conjunto crean atmósferas muy alegres que harán de la estancia no sólo un lugar para dormir sino para jugar. Esperamos que las imágenes le sirvan como fuente de inspiración en la decoración de un dormitorio temático para niño.


cuarto divertido para niño
Un tobogán para bajar de la cama rápida y alegremente es el toque original de esta habitación infantil bien ordenada con cestas de mimbre para guardar los juguetes y mucho espacio bien iluminado para el pequeño.

cuarto divertido niño
Un acuario en la pared es una bonita forma de despertarse por las mañanas, y más si observamos la original estructura de la cama, donde una plataforma sirve de escalera para observar todo desde lo alto y tener un poquito de intimidad.

dormitorio infantil divertido
Un barco pirata varado en una isla es el tema principal de esta original habitación infantil, donde no falta el detalle de los muebles de madera y complementos dinámicos.

habitación divertida para niño
Aquí vemos un original cuarto para un niño donde el mar es el protagonista con esta colorida pintura donde el fondo oceánico está representado de manera agradable y graciosa. Un gran espacio en el centro para jugar y todo bien organizado.

cuarto divertido para niño
Diseño de habitación infantil donde vemos un bonito cielo pintado en el techo donde la hélice de un avión disimula un ventilador de aspas, con todos muebles de madera simulando la piedra y con un entorno que recuerda un paisaje campestre en un día de primavera.

cuarto divertido niño
Decoración de dormitorio infantil donde vemos como es la escalada el tema principal, con un cabecero que dibuja un escalador, con los agarres propios de este deporte en la pared principal y una red para cubrir la parte superior de la cama.
Blogging tips