Dormitorios con mariposas

cuarto niña mariiposasEn el diseño de un dormitorio infantil es importante elegir de manera correcta los colores o la temática. Uno de los temas preferidos en la decoración de dormitorios para niñas son las mariposas, ellas son delicadas, coloridas y crean ambientes femeninos, alegres y originales. Las mariposas se pueden colocar en diferentes partes del cuarto, en paredes, muebles, techo, eso depende del gusto de cada uno y de cómo ellas encajan en el proyecto de interiores. A continuación algunas fotos de dormitorios decorados con mariposas, lindas habitaciones para niñas que esperamos le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar el cuarto de su pequeña princesa.

dormitorio niña mariposas
Foto de decoración de dormitorio infantil donde vemos como la mezcla de dos colores como el blanco y el morado, dejando toques en verde dan un ambiente muy animado, sobretodo gracias a las mariposas de diferentes colores que vemos en las paredes.

Aquí vemos en la pared principal un dibujo en el que apreciamos ramas de un gran árbol donde revolotean mariposas, todo ello aderezado con diferentes colores que hacen que la habitación infantil cobre vida gracias a el juego cromático de los complementos‏.

cuarto temática mariposas
Diseño de dormitorio para niña donde vemos dibujos alegóricos a la primavera, donde las mariposas pueblan los complementos de la habitación y donde esta estación del año se encarga de dar colorido a toda la estancia‏.

dormitorio temático mariposas
Habitación para niña donde vemos un ambiente primaveral dado por los detalles en las cortinas y los cojines en color morado en contraste con el color blanco, en forma de mariposas‏.

Cuarto infantil con mariposas
Dormitorio para niña donde vemos tonos morados jugando con un rojo intenso en las paredes en contrapunto con el blanco que dibujan las mariposas en la pared principal‏.

Habitación con mariposas
Un dormitorio para niña con tonos rosados donde la nota divertida la ponen las mariposas blancas sobre la pared gris. Un ambiente luminoso con detalles en plata‏.


Artículos relacionados:

Habitaciones con mariposas
Dormitorios para niñas con mariposas
Blogging tips