Dormitorios para niñas con mariposas

Dormitorio con mariposasLa decoración de dormitorios para niñas y chicas adolescentes con la temática de mariposas y flores es muy popular. Decorar con mariposas permite el uso de una gran variedad de colores de la paleta cromática, tonalidades en color pastel que recrean ambientes cargados de alegría y fantasía. Por eso, si estas en la búsqueda de ideas para decorar un cuarto para niña, hoy te proponemos el tema mariposas, con fotos de dormitorios para niñas con mariposas, lindos diseños de habitaciones infantiles donde las protagonistas y frágiles  mariposas adornan paredes, muebles y accesorios creando espacios llenos de luz y color.


cuarto infantil tema mariposas
Dormitorio decorado con mariposas hechas de madera y pintadas con colores a juego con la decoración en general.

dormitorio con mariposas
Habitación con mariposas en juego de ropa de cama. Edredón, sábanas y cojines con diseños de mariposas no pueden faltar en un cuarto temático.

cuarto niña con mariposas
Una solución decorativa muy fácil y bonita es aplicar en el cabecero de la cama pegatinas o stickers de mariposas con colores que armonicen con la decoración general del cuarto.

dormitorio niña temática mariposas
Dormitorio para niña decorado con mariposas en el revestimiento de paredes. La cenefa central acentúa la temática elegida.

dormitorio tema mariposas
Para decorar un dormitorio con mariposas podemos utilizar accesorios como cuadros, cortinas y alfombras con diseños alusivos al tema.

En un cuarto decorado con mariposas no pueden faltar las flores. En el mercado actual existen numerosos modelos de camas que vienen con adornos en forma de flores y mariposas.

habitación con mariposas
Ideas para decorar con mariposas hay muchas, todo depende del efecto que deseemos crear, por ejemplo, en esta foto de dormitorio para niña vemos como se han colgado mariposas de papel en el techo.


Fotos: Wohnen-luxus Wohnideen, Mytoys, Decoracao-facil
Blogging tips