Habitaciones tema fútbol

Habitación infantil temática fútbolEn la decoración de dormitorios infantiles se pueden utilizar una infinidad de temas, desde superhéroes, personajes de dibujos animados o deportes favoritos. Los dormitorios temáticos para niños son muy populares en la decoración de interiores, porque ayudan a que los pequeños se sientan identificados con la habitación donde pasan la mayor parte del día. Recordemos que el cuarto infantil no sólo es para dormir sino para estudiar y jugar y una decoración temática será muy estimulante para ellos. Por eso, si su hijo es fanático de los deportes y en especial del fútbol, hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de habitaciones tema fútbol, lindos dormitorios para niños decorados con la temática del deporte rey, cuartos infantiles donde se han empleado diferentes soluciones que crean un espacio que simula un estadio deportivo. Esperamos que las imágenes lo ayuden al momento de decorar un habitación temática de fútbol para su niño.

Cuarto infantil temático fútbol
Si quiere decorar un dormitorio infantil tema fútbol pero el espacio es muy pequeño, compre una cama litera y coloque en la parte inferior una red que simule un arco,  pinte la parte baja y decore las paredes con pegatinas alusivas al fútbol.

Cuarto para niño tema fútbol
Una ingeniosa idea para decorar un dormitorio infantil de fútbol es pintar el techo como si fuera una cancha. En este caso las paredes laterales deben ser de colores claros para no recargar el ambiente.

Dormitorio decorado con la temática deporte donde se puede ver como un fondo de pared verde que simule el césped de un campo de fútbol y algunos accesorios decorativos como textiles y pufs en forma de balón son suficientes para lograr una atmósfera temática.

Cuarto tema fútbol
Decoración de habitación infantil de fútbol donde un moderno suelo con revestimiento de vinilo en color verde imita el césped de un campo y una cama litera con acabados con dibujos de balones simula el arco.

Cuarto temático fútbol
Una idea muy original para decorar un cuarto temático de fútbol es pintar la pared de fondo simulando ser una portería.

Cuarto tema fútbol
En esta foto de decoración de dormitorio temático de fútbol podemos ver muchas soluciones que hacen que el cuarto parezca realmente un campo de fútbol: paredes pintadas de color verde, un nicho en la pared pintado con bordes en blanco y negro que imitan una portería, muebles con pegatinas de pelotas y una alfombra temática sobre un cálido suelo de parquet.

Cuarto infantil temático fútbol
Otra solución decorativa fácil y rápida para un cuarto tema fútbol es decorar la pared de la cabecera con un mural pintado que simule un campo de césped.

Cuarto temático fútbol
Habitación temática de fútbol donde un mural recrea la atmósfera de un campo de fútbol, lámparas con dibujos de pelotas y una alfombra complementan la decoración.


Fotos: Genussmaenner, 4-haen

Blogging tips