Dormitorios tema Angry Birds

Habitación temática Angry birdsLos Angry birds son los personajes favoritos de muchos niños, quienes disfrutan del videojuego creado por una empresa finlandesa en el 2009. Es por eso que en el mercado actual encontramos muebles y accesorios decorativos Angry birds, ideales para adornar dormitorios infantiles con estos populares personajes. 
Hoy le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios tema Angry birds, lindos diseños de habitaciones para niños decoradas con los colores característicos del juego, murales, pegatinas y accesorios decorativos que completan la decoración temática. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración al momento de decorar un cuarto infantil tema Angry birds.


Habitación tema angry birds
En el diseño de un dormitorio con la temática Angry birds lo primero que debemos tener en claro son los colores que debemos usar en la decoración: negro, amarillo, verde, rojo, azul y naranja. Estos colores se pueden emplear en accesorios decorativos y muebles, lo importante es que la dosis permita una atmósfera equilibrada que no recargue el ambiente.

Cuarto angry birds

En un dormitorio tema Angry birds no puede faltar la ropa de cama alusiva a los personajes: edredón, sábanas y cojines coloridos.

Dormitorio angry birds
Dormitorio infantil temática Angry birds donde podemos apreciar como una sola pegatina en la pared o puede convertirse en el punto focal de la decoración.

Cuarto angry birds
Habitación decorada con accesorios Angry Birds: peluches y juguetes también forman parte de la decoración temática.



Fotos: Sears.ca, Jasonmick
Blogging tips