Dormitorios en verde y rosa para niñas

Cuarto de niña en verde y rosaEn el artículo de hoy le presentamos algunas ideas de decoración de dormitorios en verde y rosa para niñas, fotos de lindos diseños de habitaciones infantiles decoradas con paredes, muebles y accesorios en estos dos colores que combinados crean ambientes muy femeninos y románticos, ideales para niñas y chicas adolescentes soñadoras y delicadas. Por un lado el rosa añade el toque dulce y el verde la frescura de la naturaleza. Esperamos que las imágenes lo ayuden como punto de referencia al momento de decorar el cuarto de su pequeña niña.

Cuarto infantil verde rosa
Dormitorio para niña decorado con papel pintado de cuadrados rosas y verdes. Diseño de cama rosa pastel decorada con edredón vaporoso y a rayas acentúa el estilo tierno y dulce.

Cuarto niña rosa verde
Habitación clásica romántica con paredes verdes y acentos rosas. Cama de hierro forjado decorado con edredones bordados aportan el aire soñador  a la estancia.

cuarto infantil rosa verde
Cuarto para niña decorado con verdes y rosas en tonos suaves. Una pared de fondo decorada con mariposas crean movimiento y son el punto focal en la habitación.

cuarto infantil rosa verde
Hermoso dormitorio para niña romántica y soñadora que gusta de los tonos pastel. Un cuarto decorado con detalles decorativos en verde y rosa. Ropa de cama con borlas y encajes acentúan el estilo femenino.

cuarto niña verde rosa
Diseño de dormitorio para niña estilo clásico donde las paredes en color rosa y los muebles blancos crean una atmósfera romántica y acogedora. Algunos acentos verdes en cuadros y plantas le dan el toque natural a la estancia.

Cuarto de niña en verde y rosa
Lindo dormitorio para niña decorado en colores pastel verde y rosa. Un diseño muy femenino donde las motivos florales crean una atmósfera primaveral. Muebles de estilo clásico y en color blanco iluminan el dormitorio y crean equilibrio entre los colores.



Si desea más ideas de decoración en rosa y verde lo invitamos leer los siguientes artículos:




Blogging tips