
Dormitorio para niña decorado con papel pintado de cuadrados rosas y verdes. Diseño de cama rosa pastel decorada con edredón vaporoso y a rayas acentúa el estilo tierno y dulce.
Habitación clásica romántica con paredes verdes y acentos rosas. Cama de hierro forjado decorado con edredones bordados aportan el aire soñador a la estancia.
Cuarto para niña decorado con verdes y rosas en tonos suaves. Una pared de fondo decorada con mariposas crean movimiento y son el punto focal en la habitación.
Hermoso dormitorio para niña romántica y soñadora que gusta de los tonos pastel. Un cuarto decorado con detalles decorativos en verde y rosa. Ropa de cama con borlas y encajes acentúan el estilo femenino.
Diseño de dormitorio para niña estilo clásico donde las paredes en color rosa y los muebles blancos crean una atmósfera romántica y acogedora. Algunos acentos verdes en cuadros y plantas le dan el toque natural a la estancia.

Lindo dormitorio para niña decorado en colores pastel verde y rosa. Un diseño muy femenino donde las motivos florales crean una atmósfera primaveral. Muebles de estilo clásico y en color blanco iluminan el dormitorio y crean equilibrio entre los colores.
Si desea más ideas de decoración en rosa y verde lo invitamos leer los siguientes artículos: