Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Cuartos de bebés en gris y blanco

Dormitorio de bebé blanco gris

Al decorar un dormitorio de bebé se debe buscar crear una atmósfera acogedora y estimulante para el pequeño. La creatividad no tiene límites y los padres pueden lograr un diseño único, mas allá de la decoración tradicional en color rosa y azul. Sin embargo, hay padres que prefieren un cuarto de bebé relajante. Por eso, hoy le proponemos cuartos de bebés en gris y blanco, una combinación de colores moderna y elegante que transmite frescura y tranquilidad. Además, ésta mezcla de colores es unisex, ideal para los papás que deciden esperar para descubrir el género del pequeño bebé. Esperamos que las imágenes de dormitorios para bebés en color blanco y gris le sirvan de inspiración al momento de iniciar su proyecto de interiores.

Cuarto en blanco gris bebé
Dormitorio para bebé decorado con paredes blancas y acentos grises. Una decoración moderna donde unas luminarias en forma de hojas en color gris junto a un tul de seda se convierten en el punto focal de la decoración creando una atmósfera sobria y elegante.

Cuarto de bebé blanco gris
En esta foto de decoración de dormitorio para bebé vemos como para romper con la monotonía del blanco y gris suave se han utilizado algunos acentos amarillos para avivar el ambiente. Los textiles con patrones geométricos crean movimiento en la estancia.

cuarto de bebé blanco gris
Cuarto de bebé decorado con papel pintado a rayas grises y blancas. Una decoración donde el blanco ilumina la estancia y el gris le da un toque de elegancia. Lámpara de cristal y puf en color gris plata acentúan el estilo.

dormitorio en blanco gris bebé
Si está esperando gemelos decorar el dormitorio en gris y blanco es una combinación de colores que encaja perfectamente para un niño y una niña. 

Dormitorio de bebé decorado con mueble blancos y paredes en gris claro. Una decoración simple y elegante, sin esforzarse demasiado. Detalles como las banderolas de colores sobre la cuna rompen con la continuidad de color pero alegran la estancia.

Cuarto de bebé en gris y blanco
Un lindo diseño de dormitorio para bebé con patrones en el techo en rayas grises y blancas. La repetición de esos colores a lo largo de este cuarto hace que la atmósfera sea equilibrada, llena armonía.


Fotos: Wohnideenn, Decoist
Blogging tips