Cuartos temáticos para niños varones

Cuarto temático para niño¿Quién dice que sólo las niñas merecen un dormitorio de ensueño? Es cierto que los diseños de habitaciones para chicas románticas y soñadoras son impresionantes emulando los cuartos de princesas y hadas de cuentos, pero también los pequeños pueden gozar de ambientes de fábula, dormitorios temáticos con muebles y accesorios emocionantes y divertidos para lograr que los pequeños príncipes disfruten de un ambiente especial.
Si usted piensa que su niño merece una fantástica e increíble habitación hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de cuartos temáticos para niños varones, lindos diseños de habitaciones para chicos decoradas con temas divertidos que estimularán y alegrarán la estancia del pequeño habitante. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan de inspiración en su proyecto decorativo.

Dormitorio temático infantil
Si su pequeño sueña en ser un bombero de grande, decorar su habitación con esa temática sería lo ideal. En el mercado actual podemos encontrar diseños de camas en forma de camiones de bomberos, se puede decorar las paredes con papel pintado que simulen ladrillos, colocar banderines y mesas en color rojo y blanco para completar la decoración.

Cuarto infantil temático
Habitación infantil tema marinero donde podemos apreciar como de manera simple se puede lograr una decoración temática original y divertida. Pintar las paredes de celeste con olas azules, camas en forma de bote, ropa de cama que simulen velas, alfombras, cortinas e infinidad de accesorios completan un cuarto marinero.

Cuarto temático spiderman
Diseño de dormitorio infantil tema Spiderman. Colores característicos del superhéroe decoran las paredes de la estancia junto a muchos accesorios decorativos como ropa de cama, cojines, alfombras, lámparas y cuadros.

Dormitorio temático infantil
Habitación temática infantil de Cars. Un mural temático decora la pared principal y una cama en forma de auto se convierte en el punto focal de la decoración. Una alfombra temática crea un contraste pronunciado con el cálido suelo de parquet.

Cuarto infantil temático
Lindo cuarto para niño varón tema aviones. Papel pintado simula el cielo, aviones colgantes y posters completan la decoración.




Blogging tips