Habitaciones para adolescentes color verde

Dormitorio juvenil verdeEl dormitorio es un ambiente de la casa donde pasamos una media de 5 a 8 horas cada día. Se pasa mucho tiempo en la habitación y es por ese motivo que debemos crear una atmósfera cómoda y relajante que nos permita disfrutar de un sueño tranquilo y acogedor al final de un día largo y duro. Esto es aún más importante en la decoración de dormitorios para chicos jóvenes adolescentes que se encuentran en una etapa donde el buen dormir es crucial para el crecimiento. Sabemos que los colores influyen en el ánimo de las personas por eso es relevante la elección adecuada de tonos que ayuden a un buen dormir.
Si piensa decorar un cuarto juvenil y lograr un efecto relajante, hoy le proponemos la decoración con verde y le ofrecemos una selección de lindas fotos de habitaciones para adolescentes color verde, ambientes frescos para chicos modernos.

Habitación para adolescente en color verde y blanco. Paredes verde limón iluminan la pequeña estancia al igual que algunos acentos blancos y un espejo empotrado en el armario.

Cuarto verde para adolescente
En esta foto podemos apreciar un cuarto verde y blanco para chica adolescente. Un diseño donde ambos colores se fusionan de manera equilibrada logrando una atmósfera luminosa, fresca y moderna.

Cuarto adolescente verde
Diseño de dormitorio para chicas adolescentes con juego de muebles en color verde pistacho.  Un diseño de cuarto juvenil moderno y funcional con mucho espacio de almacenaje y una zona de estudio que aprovecha una de las esquinas de la estancia. Suelo de color claro crea reflejos de luz y una alfombra naranja rompe con la continuidad de color.

Habitación juvenil paredes verdes
Dormitorio juvenil con paredes en verde manzana y acentos azules. Un diseño moderno con cama de madera clara que junto con el suelo color arena dan calidez al entorno.  

La combinación de verde y colores fríos en la decoración de interiores crea ambientes relajantes. En esta foto de dormitorio juvenil vemos cono el celeste en paredes y algunos accesorios contrastan con el verde donando mucha frescura a la estancia.

Dormitorio juvenil verde
Si se quiere decorar un dormitorio adolescente y lograr un ambiente tranquilo se debe utilizar un verde suave combinado con blanco


Fotos: Roehr-bush, Images-photo, Schlaf-store
Blogging tips