Habitaciones para chicas románticas

Dormitorio para chica románticaCrear una atmósfera romántica en un dormitorio para chica adolescente es una tarea fácil, sólo hay que mezclar elementos que combinen de tal manera que la joven se sientan cómoda e identificada con su habitación. Algunos de estos elementos son la iluminación, el color, la decoración y el mobiliario. Con el fin de desarrollar un espacio verdaderamente romántico, se requiere experimentar con diferentes ideas, y para ello hoy le ofrecemos una galería de fotos de habitaciones para chicas románticas, estupendos diseños de dormitorios femeninos decorados en colo rosa, con detalles que harán sentir a la joven adolescente como una princesa de cuento. 

Habitación para chica románica
En una habitación para joven romántica los colores que se deben emplear en la decoración son aquellos que caracterizan al amor, es decir los tonos rosas y pastel, ellos se encargarán de crear una atmósfera cargada de romanticismo. También los accesorios son muy importantes: espejos, cojines y alfombras en forma de corazón acentuarán el estilo.

Dormitorio romántico chica
En la decoración de un dormitorio romántico y femenino es muy importante el estilo de los muebles. La cama de diseño clásico es ideal para crear un ambiente estilo princesa. Nunca debe faltar la cómoda y tocador.

Cuarto romántico chicas
Como en todo dormitorio la cama es el punto focal de la decoración y en un ambiente romántico no puede faltar el dosel y la ropa de cama con bordados y de colores femeninos.

Cuarto para chica romántica
En esta foto de decoración de dormitorio juvenil podemos apreciar como muebles modernos también pueden crear una atmósfera romántica, sólo se necesita combinar de manera equilibrada el color rosa y blanco para disfrutar de un dormitorio estilo princesa.

Dormitorio para chica romántica
En un cuarto pequeño también se puede crear un ambiente romántico, fondo rosa con cenefa de diseños femeninos y detalles decorativos en colores pastel crearán una atmósfera cargada de ternura.

Habitación juvenil romántica
En un dormitorio juvenil estilo romántico no pueden faltar los accesorios femeninos como espejos, mesitas de noche, lámparas con pantalla y flores.


Si desea más ideas de decoración lo invitamos a leer el siguiente artículo:  Dormitorios para niñas románticas y soñadoras.


Blogging tips